Encriptado transparente de Bases de Datos

Los beneficios de la encriptación de base de datos son:

Políticas de seguridad claramente definidas

Define que información necesita ser protegida, quién tiene acceso a esta información, cuando y como puede ser accesada, y de que computadoras y/o aplicaciones puede ser accesada. Esto incluye la capacidad de limitar el acceso para observar información sensible únicamente a administradores de seguridad y de base de datos.

Encriptado de gestión de claves

Provee la capacidad de centralizar todas las tareas de administración de claves en una sola plataforma y automatizar efectivamente esta administración, incluyendo un mecanismo automático y seguro para la rotación de llaves, la replicación, y el respaldo.

Monitoreo y reporte basado en políticas

La auditoría a prueba de trampas, le da seguimiento a todos los intentos autorizados y no autorizados de acceso a la información protegida, así como a cualquier cambio en las políticas de seguridad. Inclusive le da seguimiento a las actividades del administrador de la Base de Datos (DBA) relacionadas con información sensible, y provee un reporte de auditoría completo de todas estas actividades. Todas las bitácoras están encriptadas y protegidas.

Características: