Encriptado de respaldos de Bases de Datos

Los respaldos de servidores nativos SQL son esencialmente un vaciado de la información almacenada en los archivos del servidor SQL. Esta es una forma ineficiente e insegura de almacenar la información de los respaldos, además de que es guardada desencriptada, desprotegida y no comprimida.

El crear respaldos comprimidos y encriptados de sus bases de datos del servidor SQL, le permitirá hacer respaldos de sus bases de datos más pequeños, más seguros, y más rápidos. Encriptar el archivo de respaldo siginifica que únicamente las personas con la clave de acceso designada pueden accesar a ese archivo de respaldo, haciéndolo mucho menos vulnerable.

El respaldo SQL corre en el servidor que alberga a sus bases de datos SQL y utiliza la Interfase de Dispositivos Virtuales del Servidor SQL (VDI por sus siglas en inglés). Comprimirá y encriptará los datos conforme estos son respaldados. El respaldo SQL utiliza el algoritmo de encriptación de 256 bits AES (Rijndael) para poteger sus archivos de respaldo de accesos no autorizados.

Las características específicas incluyen: